Messi tras la clasificación de Argentina: “Nos dieron otra vida y hay que aprovecharla”

El astro de la Selección Argentina mostró su alegría tras seguir en carrera en la Copa América y afirmó que a partir de ahora arranca otro torneo.

0
231
Sigue a QEDINE en Facebook
Lionel Messi clasificó con Argentina a los cuartos de final de la Copa América

Argentina sigue con vida en esta Copa América luego de vencer por 2-0 a Qatar con lo que consiguió su clasificación a los cuartos de final de este torneo. El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Venezuela en la siguiente ronda de esta competición.

Y tras el encuentro, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tomó la palabra señalando que necesitaban una victoria como esta para poder agarrar confianza y trabajar con tranquilidad.

“Ahora empieza otra Copa. Por cómo llegábamos, nos dieron otra vida y hay que aprovecharla. Necesitábamos un partido así, una victoria para agarrar confianza y tranquilidad. Cuando nos acomodamos un poquito e íbamos todos, robábamos. Así vino el gol”, afirmó Lionel Messi.

No obstante, el crack argentinodejó en claro que tenían la obligación de ganar y que terminaron redondeando un buen encuentro: “Teníamos la obligación de ir a ganar para pasar, estaba el miedo de que nos hicieran un gol y se complicara todo. Pero, más allá de eso, creo que hicimos un buen partido”.

Hasta el momento no apareció el Lionel Messi que deslumbra todos los fines de semanas con la camiseta del Barcelona. Tan solo destellos del astro argentino que termina siendo absorbido por la marca de sus rivales en cada encuentro.

Sin embargo, los argentinos pueden soñar con seguir avanzando en esta Copa América solo por que tienen a Lionel Messi. Y es que sus compatriotas y la prensa especializada de ese país saben que cuando el ‘enano’ frota la lampara pueden pasar cosas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here