Mijatovic (56), ex futbolista, pide la presencia de «un Kroos o un Modric» en el Real Madrid de forma urgente

Cuchy (48), hija de Florentino Pérez, lleva el restaurante de moda en Madrid que vuelve loco a Ilia Topuria por 45 euros

Publicidad

Mijatovic está muy preocupado por la situación actual del Real Madrid, porque no ve a un líder que sea capaz de levantar a este vestuario. En otros años, aunque había malas rachas, había jugadores con galones, personalidad y experiencia para guiar a un grupo de futbolistas. Ahora faltan este tipo de futbolistas en la plantilla, y es algo que se está notando. 

Publicidad

«Estaría más tranquilo si el equipo tuviera, por un ejemplo, un Modric, un Kroos, un Sergio Ramos… Un líder de estos, una vieja guardia que en un momento dado pueda coger a esta gente joven y decir: Bueno chavales, tranquilos, qué pasa aquí. Es un equipo que no tiene un líder en concreto, independientemente de la opinión del entrenador. Eso me falta un poquito está figura en los partidos en los que el Madrid no ha dado una imagen. Eso no lo he visto y hay que arreglarlo como sea, porque si no puede haber muchos problemas», afirmó Mijatovic en El Larguero.

Publicidad

Una opinión muy apoyada

Muchos madridistas piensan lo mismo que Mijatovic, porque no ven que haya verdaderamente cambios sustanciales en el Real Madrid. Desde la temporada pasada con Ancelotti a esta, ha habido muy pocas mejoras. Hay jugadores que han cogido mucho poder y que parece que tienen el rol de indiscutibles por su nombre, porque por su rendimiento… No se lo están ganando.

Recomendado
Beckham y el restaurante de Madrid en el que venden una pizza creada por él: base en forma de estrella con mozzarella, tocino, cebolla y tomate que cuesta 12 euros
Publicidad

Hace falta autocrítica

En el club debería haber más autocrítica que nunca, y desde la directiva hasta los jugadores, los fiseoterapeutas y los médicos. Se tienen que acabar las excusas y tiene que haber una cooperación en el trabajo para sacar adelante el curso. No hay más; si no se mejoran este tipo de cosas, no se va a poder sostener durante más tiempo la situación. En el Real Madrid cada vez hay más personas que están preocupadas.

Es cierto que lo que se está filtrando es preocupación con la prepación física de los futbolistas en estos últimos 6 meses, pero en la temporada pasada con Ancelotti ya había bastantes problemas. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad