Mijatovic avisa a Florentino con la renovación de Vinicius: «Traspasarlo»

Publicidad

Mijatovic es partidario de renovar a Vinícius Júnior, porque es uno de los mejores jugadores del mundo, y porque termina contrato en 2027. Por eso mismo, en caso de renovarle, el club blanco se asegura seguir contando con un jugador de mucha calidad, y se guarda la opción de venderle en uno de los próximos mercados si hay problemas con él. Eso sí, si sigue pidiendo una cifra económica estratosférica, no contempla su extensión.

Publicidad

«Si Vinícius ahora pide el contrato de Mbappé o el de Messi,  pues entonces, evidentemente, no hay que renovar. Eso está claro, no somos niños. Y si quiere terminar contrato con el Real Madrid en 2027, no pasa nada. El Real Madrid tiene que estar por encima de cualquier jugador, sea quien sea. Y todos los futbolistas tienen que saber una cosa, y eso lo sé yo por mi ejemplo. El Real Madrid seguirá ganando, con y sin Vinícius, con Mijatovic, sin Mijatovic, con Butragueño, sin Butragueño, con Ronaldo, sin Ronaldo, sin Modric… Al final, el Real Madrid siempre gana, y eso tienen que entenderlo todos», comenzó diciendo Mijatovic en Carrusel Deportivo de La SER.

Publicidad
Vinicius jugando un partido con el Real Madrid.
Vinicius jugando un partido con el Real Madrid.

«Si Vinícius se cierra con la renovación, el Real Madrid tiene que hacer todo lo posible para traspasarlo«, añadió el exjugador del Real Madrid, dejando bien claro que «no puedes, bajo ningún concepto, permitir que un jugador o sus representantes te manejen a ti«. Esta opinión es lo que piensa la mayor parte del madridismo, porque creen que el club está por encima de todo y de todos.

Publicidad

Vinícius debe reflexionar

Después de la última pitada recibida en el Real Madrid – Sevilla, Vinícius Júnior debería pensar qué es lo que ha hecho mal en los últimos meses. Y no solo dentro del campo, sino también en su relación con Xabi Alonso y el club. También en lo que respecta a su renovación con el club blanco, el que se lo ha dado todo y le ha defendido siempre.

Recomendado
Brahim sube su caché en la Copa de África: el Madrid tiene ofertas de 40 millones

El 7 madridista siempre contó con el cariño y el respeto de todo el madridismo, y en los últimos meses lo ha ido perdiendo. Por lo menos, el de una buena parte que siempre le ha querido y defendido. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad