Mijatovic siempre da su opinión sobre el Real Madrid en La SER, y allí no se corta en ser crítico con los jugadores o el propio club si hace falta. Últimamente, se está centrando mucho en Vinícius Júnior, porque el futbolista brasileño no está rindiendo a un buen nivel y no renueva su contrato, porque quiere más dinero y no está contento con Xabi Alonso.
«Un jugador, independientemente de la importancia que tenga, nunca puede condicionar o exigir al club que yo con este entrenador no quiero… El fútbol es un deporte colectivo. Yo entendería eso si Vinícius u otro jugador te promete meter cada día 3 goles y ganar los partidos. Entonces, yo diría: Por supuesto. Tú eres entrenador, goleador, jugador y todo… Pero eso no es así. Por lo tanto, un club grande no puede permitir una cosa así. Si no estás contento y piensas que en otros sitios estarías más feliz y otro entrenador te entrenaría mejor, pues no hay ningún problema. No estás obligado a estar aquí. Decir que con un entrenador estás bien y con otro no… Imagina que empiezan así los 11, tendríamos 20 entrenadores», afirmó Mijatovic en El Larguero.
Por suerte, la situación de Vinícius Júnior todavía pueden resolverse. Si se quiere que siga en el Real Madrid, todas las partes deberán ceder un poco. El primero, el futbolista brasileño, que es el que tiene un problema con el dinero que le ofrece el club blanco y con Xabi Alonso. Después, el club y el entrenador también deberán dar un paso y hablar con él sobre su situación.
🗨️ Mijatovic, sobre las exigencias de VINICIUS en #ElLarguero
😳💥 «Entendería las exigencias de Vinicius si metiese tres goles en cada partido, pero no es así»
⛔️ «El Real Madrid NO PUEDE permitir algo así. Si no estás feliz, no habría ningún problema, nadie te ha atado aquí» pic.twitter.com/yplETHKVrE— El Larguero (@ellarguero) November 24, 2025
El Madrid lo primero
La entidad madridista debe ser siempre lo más importante de todo. El colectivo es lo primero, y después ya están todas las individualidades. Si no se pone al club y al equipo en el centro, todo se acaba viniendo abajo. Es algo que en la entidad madridista sabe por experiencia, porque ya ha ocurrido en otras ocasiones.