Mijatovic es bastante pesimista con la posibilidad de que el Real Madrid gane la Supercopa de España. Considera que llega en un peor momento que el Barcelona y con la ausencia de Kylian Mbappé al 100%, lo ve todavía más complicado. De hecho, no se cree que esté totalmente preparado para disputar un partido de este nivel a una alta intensidad.

La opinión de Mijatovic
«Por lo que hemos visto hasta ahora, no tanto en la Liga Española, como en otras competiciones… Creo que el Barça en este momento tiene un poquito más de posibilidades para ganar la final, por lo que hemos visto hasta ahora. Pero luego, de mi experiencia y todo lo que pasa en los Clásicos entre estos dos equipos… En una final, ahí la trayectoria que has podido tener antes de este partido no es ninguna garantía.
«Un Clásico es un partido muy particular y muchísimas veces ha sucedido que el que venía mejor en ese partido no lo ha ganado.No me atrevo a decir nada en concreto. Está muy abierto todo. A mí me preocupa la ausencia de Mbappé. Viaja, pero pf… Eso me preocupa», añadió el analista deportivo. Manu Carreño le respondió diciendo que «el estado físico de Mbappé es deficiente«.
🏆 🇸🇦 Mijatovic, sobre cómo ve la final de la Supercopa de España
🔴🔵 «Por lo visto hasta ahora, el Barça tiene más posibilidades, pero en los Clásicos no es una garantía la trayectoria. Muchas veces el mejor no ha ganado»
😠💢 «Me preocupa mucho la baja de Mbappé» pic.twitter.com/i14q7DwM0I— El Larguero (@ellarguero) January 8, 2026
Mbappé quiere dar la cara
Kylian Mbappé quiere jugar la final con el Real Madrid y ayudar a sus compañeros a lograr un título. Al no tener una lesión muy grave, está dispuesto a jugar infiltrado, a pesar de estar un poco limitado por la movilidad. Pero aun así, cree que puede ayudar a sus compañeros a la hora de marcar gol, porque lo lógico es que sea un partido en el que los futbolistas del equipo merengue tengan muchos espacios.
Hay quien no está de acuerdo con esta decisión, pero en el club blanco lo tienen claro; es mejor tener a un Mbappé al 50% o 60% que a otro jugador. Pero todo depende de la intensidad y las ayudas defensivas que realicen el resto de compañeros que le rodean.