Uno de los jugadores más señalados por los aficionados del Real Madrid en el partido de ayer es Vinícius Júnior. El futbolista brasileño no consiguió ser determinante y falló ocasiones claras de gol, tanto en la definición como en el último pase. Por eso, una gran parte de la afición le silbó, haciéndole ver que no está rindiendo a su nivel. Mijatovic dio su opinión sobre este conflicto.
«¿Los pitos a Vinícius? La gente decía, pues ahora Vini, el de siempre, lo resolverá. Luego, hay que decir que Vini ha hecho un buen partido. Lo ha intentado, se ha ido. La actitud ha sido diferente a la de algunos partidos que estaba más flojo. Pero yo creo que Vini solo sin Mbappé no puede hacer lo que la gente espera. Pero yo creo que la gente estaba más enfadada por los partidos de antes que por lo del partido de hoy», afirmó Mijatovic en El Larguero.
😳⚠️ Pedja Mijatovic ANALIZA el partido del @RealMadrid en #ElLarguero
👉 «La gente esperaba más de Vinicius hoy porque Mbappé está lesionado. Hay que decir que ha hecho buen partido y la actitud ha sido diferente»
😅 «Estaban más enfadados por lo de antes que por lo de hoy» pic.twitter.com/ajiv31VCiS— El Larguero (@ellarguero) December 10, 2025
Quieren que vuelva
Desde la polémica del Balón de Oro que se llevó Rodri Hernández, Vinícius Júnior no ha vuelto a ser el futbolista que era. No es regular, no desborda y regatea como antes, ni tampoco realiza tantos esfuerzos. Parece que le falta motivación y que no se encuentra en su plenitud física. Por eso mismo, los aficionados madridistas le piden más, y sobre todo al ver que no ha renovado su vínculo con el club y ha tenido polémica con Xabi Alonso.
El futbolista brasileño tiene contrato hasta 2027 y no tiene prisa, porque cuanto más tiempo pase, más fuerza va cobrando en la negociación. En cambio, en el Real Madrid quieren solucionar este asunto lo antes posible, para así poder terminar con el culebrón y que el jugador únicamente esté concentrado en hacerlo lo mejor posible dentro del terreno de juego.

Le queda mucho fútbol
El 7 todavía tiene mucho que dar, porque tiene 25 años y aún no ha alcanzado su plenitud futbolística, por lo que no hay que darle por perdido. Sobre todo si deja de lado lo extradeportivo y se centra únicamente en la pelota. Es lo que hizo en temporadas anteriores, y ahí marcó las diferencias y demostró ser uno de los mejores del mundo.
Ahora le toca volver a hacerlo al lado de Kylian Mbappé, que se ha convertido en el líder del proyecto. No siempre es fácil gestionar este tipo de cosas, pero parece que el brasileño ya lo ha interiorizado.