El Real Madrid está trabajando para afrontar con garantías este nuevo curso, en el que los merengues esperan recuperar la competitividad perdida y pelear por todos los títulos en juego.
Uno de los grandes ‘fichajes’ del verano para Xabi Alonso es Eder Militao, quien continúa buscando su mejor versión tras recuperarse de forma definitiva de su lesión de rodilla.
«Me siento bien, feliz de poder estar en el campo ayudando a mis compañeros. Fue un momento muy difícil para mí, otra lesión de cruzado, pero me preparé mucho y fui fuerte. Es una lesión muy dura para cualquier deportista», fue lo que expresó el central brasileño tras caer con el PSG en el Mundial de Clubes.
#8Ago | Así ha sido el golazo de Eder Militao ante el Leganés…⚽️🔥pic.twitter.com/Cuf26srLO0
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) August 8, 2025
Lo tiene muy claro
Estas palabras reflejaban una clara satisfacción personal, aunque evidentemente el defensor estaba triste por la derrota en el MetLife Stadium.
Sin embargo, esto no se detiene, por lo que ahora Eder Militao mira al futuro, lo que explica la última decisión que le ha trasladado a Xabi Alonso y al Real Madrid.
El central brasileño ha tenido varias llamadas de Qatar y Arabia en las últimas semanas, la última hace 10 días, pero su idea está clara, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.

Eder Militao, que jugó unos minutos ayer y marcó un golazo contra el Leganés, quiere demostrar que las lesiones son parte del pasado y que puede seguir jugando al máximo nivel y en el mejor club del mundo, el Real Madrid.
Esto ha sido algo muy celebrado por Xabi Alonso y su cuerpo técnico, sobre todo porque consideran que si el brasileño se mantiene sano, será el titular con Dean Huijsen en las grandes noches de esta temporada, por lo que el tolosarra quiere llevarle poco a poco en estos primeros meses, pero convencido de que será muy importante en los momentos decisivos del curso.