Éder Militao ha disparado las alarmas en el seno del Real Madrid después de marcharse lesionado en el partido amistoso que este martes ha disputado la Selección brasileña ante Túnez (1-1). El central sintió unas molestias al inicio del choque, pero continuó con aparente normalidad, hasta que en el segundo tiempo, concretamente en el minuto 58, se vio obligado a pedir el cambio. Ocurría después de que se sentara en el suelo, apretara el gesto y se le notara una mala cara.
Militao se puso en cuclillas en el suelo y negó con su cabeza en varias ocasiones el hecho de poder continuar jugando. Finalmente, los peores presagios se confirmaban tras recibir un golpe en el pie. El estado físico del defensa preocupaba a futbolistas como Casemiro, que actualmente milita en el Manchester United y jugó en las filas del Madrid, y Vinicius Junior, que se acercaban para ver qué le ocurría a su compatriota.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.