El Real Madrid venció ayer 4-1 al CD Leganés en Valdebebas, en un partido de entrenamiento entre los merengues y los pepineros, quienes siguen con su puesta a punto para la nueva temporada 2025-2026.
De este partido, en el que poco ha importado el resultado para ambos entrenadores, se han extraído importantes conclusiones que le servirán a Xabi Alonso para el amistoso del próximo martes en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck contra el WSG Tirol, así como para el debut liguero contra el Osasuna.
Muy pocas imágenes han trascendido de este duelo entre el Real Madrid y el CD Leganés, aunque se sabe que los goles blancos fueron marcados por Dean Huijsen, Thiago Pitarch, Brahin Díaz y Eder Militao.
El gol que sí se ha mostrado ha sido el del brasileño, ya que él mismo se ha encargado de publicarlo en las redes sociales, en una acción que ha dejado a todos boquiabiertos.
El central del Real Madrid, que sigue buscando recuperar su mejor versión, marcó un golazo desde su propio campo, sorprendiendo al portero del Leganés, que no tuvo otra opción más que admirar el gran disparo del internacional con Brasil.