Militao sobre la ausencia de Sergio Ramos contra el City: “Aquí estoy yo”

El zaguero del Real Madrid tomó confianza y dijo que dejará todo ante el Manchester City.

0
94
Sigue a QEDINE en Facebook

Eder Militao es una de las grandes promesas del Real Madrid, pero los ‘blancos’ necesitarán que ya se una “realidad” ante el Manchester City por la Champions League, pues Sergio Ramos no estará presente.

“Madridistas, contra el City no tendremos a nuestro capitán pero aquí estoy yo. Voy a hacer un buen partido, confíen en mí. Vamos a salir victoriosos”, aseveró Militao para Diario As.

“Ser el defensa más caro de la historia del Madrid es algo muy importante. Responde al trabajo que había hecho antes. Esa cantidad pagada es merecida, y por ello tengo que seguir trabajando”, agregó el defensor ‘blanco’.

Zidane trabajará esta semana el factor psicológico por la ausencia importante en el partido del capitán Sergio Ramos, expulsado en la ida del Santiago Bernabéu.

Los grandes partidos sin el capitán no dejaron buen recuerdo en el pasado y la pareja formada por Raphael Varane y Eder Militao debe dar un paso al frente. Ramos viajará con el equipo pese a estar sancionado y será uno más en la concentración.

El plan semanal del Real Madrid en la segunda semana de preparación de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, incluye tres días de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y desplazamiento, como en cada partido de competición europea, en vísperas del encuentro.

Los jugadores del Real Madrid completarán en el Etihad Stadium el último entrenamiento antes de intentar la remontada ante el equipo de Pep Guardiola.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here