La etapa de Luka Modric en el AC Milan ya ha comenzado, tal y como se ha visto con las imágenes del primer entrenamiento del croata con la entidad italiana.
Esto, como era de esperarse, ha generado un gran revuelo, ya que no es fácil ver al balcánico con otros colores que no sean los del Real Madrid.
Sin embargo, Luka Modric, así como el club blanco, entienden que el «show debe continuar», por lo que el nuevo ’14’ milanista solo piensa en ganar con los rossoneri.
«Todos recordamos al Milan como uno de los mejores equipos del mundo. No podemos conformarnos con una temporada mediocre ni con clasificarnos para la Champions League. En cuanto a mi visión para el Milan, también debemos ser humildes: debemos trabajar duro para que el equipo vuelva al máximo nivel. Soy muy competitivo; quiero transmitir esto al equipo. El objetivo mínimo es clasificarnos para la Champions League, pero el Milan debe luchar por ganar títulos: ese es mi objetivo, y debería ser el mismo para todos los que trabajamos en el Milan», aseguró el croata.

Además, Modric tiene claro que su exigencia tras pasar por el Real Madrid no le permite no luchar por grandes objetivos, algo que espera trasladar este verano a un equipo que ha sufrido grandes cambios en este mercado de pases.
«Pasé 13 años en el club más grande del mundo y ahora llego a uno que en años anteriores era lo que es el Real Madrid hoy. Lo perdieron en algún momento del camino. El Milan debe esforzarse por volver a ese nivel. De mí depende ayudar al máximo este año y disfrutarlo», indicó el de Zadar.
Sorprendido gratamente con sus nuevos compañeros
Una de las cosas que más interés ha generado era el primer entrenamiento de Luka Modric con el AC Milan, ya que esto le permitiría conocer de primera mano el nivel de sus compañeros y también comparar con los que tenía hasta hace poco en Valdebebas.
«El nivel aquí es muy bueno, en el Real Madrid están los mejores pero me gustó lo que ví…», fue lo que comentó el croata tras su primera sesión de trabajos a las órdenes de Massimiliano Allegri, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Confirmar esto para Luka Modric era muy importante, consciente de que tiempo es lo que menos tiene en su carrera, ya con 39 años, y su idea es seguir peleando por grandes cosas el tiempo que le quede en activo.