El futuro de Luka Modric está dando bastante que hablar. El sábado se disputa el último partido de liga en la presente temporada y hay quien se pregunta si desde entonces ya no se verá más al croata en el Bernabéu. Su contrato termina en tan solo unos meses y aún no hay nada decidido.
Su deseo es continuar un año más y jugar el Mundial de 2026 con Croacia siendo futbolista del Real Madrid. Su rendimiento en la presente campaña no ha sido nada malo y aporta bastante tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Por esta razón, Xabi Alonso podría estar dispuesto a contar con él. De hecho, según informó Miguel Ángel Toribio, periodista de Radio MARCA, el míster donostiarra quiere tenerlo en su plantilla. Ahora faltaría por ver si esa es la intención del club o no.
Durante los próximos días se saldrá de dudas. Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que podría jugar un curso más, dado que su nivel no ha sido nada malo. De hecho, ha sorprendido a muchos a los 39 años de edad.
Respetará la decisión
Independientemente de lo que decida hacer el Real Madrid, Modric respetará la decisión del club blanco. En caso de que la institución decida no ampliarle su contrato, el Bernabéu podrá darle la despedida que se merece en tan solo unos días. Al fin y al cabo, es una auténtica leyenda de la institución.
Habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo importante es que solo falta por conocer la hoja de ruta que tiene Florentino Pérez con el ’10’ merengue. Lo que sí es cierto es que el presidente le admira y nadie olvida lo que peleó para conseguir hacerse con sus servicios en el ya lejano verano del 2012.