Luka Modric es una persona que está muy bien valorada en el Real Madrid. El croata aportó un grandísimo rendimiento durante los 13 años que estuvo en la entidad merengue y dentro del club lo consideran una auténtica leyenda. No es para menos.
Toda etapa tiene un principio y un final y la de él terminó durante el pasado verano. Los altos cargos de la institución entendieron que era preferible no renovarle su contrato y puso rumbo al AC Milan. Firmó durante una campaña con posibilidad de extender su contrato.
Así pues, según ha informado el periodista Nicolò Schira, todo hace indicar que el bueno de Modric va a ampliar su vinculación con la escuadra rossonera durante un curso más. En San Siro lo idolatran y están encantados con su rendimiento. No es para menos. Está a un buen nivel.
🚨 AC Milan want to extend the contract of 40-year-old midfielder Luka Modrić as he has been a key player for manager Massimiliano Allegri this season.
They have an option to extend his deal from 2026 to 2027 and they are minded to do so given his importance to the team.
Luka… pic.twitter.com/MvQSks8Pd8— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 12, 2025
Él, por su parte, parece que se ve con fuerzas para continuar en la élite. Aunque pasen los años, él sigue disfrutando de este deporte con energía y, sobre todo, pasión. Especialmente, está motivado con estar en el próximo Mundial.
Su vuelta a Madrid tendrá que esperar
En caso de que decida continuar en el Milan, su vuelta a Madrid se atrasará. Además, Florentino Pérez tiene la idea de darle un puesto en el club, ya sea como entrenador en las categorías inferiores o en un cargo institucional, como ahora mismo está Emilio Butragueño o Roberto Carlos.
Se marchó por la puerta de grande y su despedida en el Bernabéu es algo que muchos no podrán olvidar. Cuenta con el apoyo de todo el madridismo y para muchos es el mejor centrocampista que ha pasado por la casa blanca.
Volverá tarde o temprano
Desde las oficinas de Valdebebas están convencidísimos de que Modric va a volver al Real Madrid. No tienen ninguna duda y es que, además, su idea es vivir en la capital de España. Tanto él como su familia se adaptaron de maravilla a la ciudad. Incluso, tiene negocios, dado que es uno de los principales inversores del Club Padel Las Tablas en Madrid. Lo es desde finales del año 2023.

Habrá que ver la manera en la que desea terminar su carrera sobre el verde. No hay que descartar que fiche por otro equipo después de dejar el AC Milan. Sin embargo, la parroquia merengue debe tener claro que tarde o temprano volverá a estar vinculado al Madrid. Esto es, realmente, lo más importante.