Continúa la plaga de lesiones en el Madrid: Modric sufre una dolencia muscular en el aductor de su pierna derecha. Según ha podido saber Qedine, el croata estará entre dos y tres semanas de baja. La lesión se produjo en un entrenamiento con el Madrid, no en el partido que disputó el pasado lunes con Croacia (jugó los 90 minutos ante Azerbaiyán). Con esta, son ya once las lesiones que han sufrido los futbolistas del Madrid en los escasos dos meses que llevan de temporada. Un aspecto que preocupa, y mucho, a Zidane.
Desde que el día 14 de julio se lesionara Brahim, las malas noticias han sido constantes: Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, nuevamente Brahim, James, Isco y ahora Modric…
La lesión llega además en la demarcación más sensible para Zidane: con las salidas de Llorente y Ceballos el técnico francés se ha quedado únicamente con cuatro mediocentros puros en la plantilla (Casemiro, Kroos, Modric y Valverde). Con el croata fuera de combate, a Zidane sólo le quedan tres y dos de ellos (Casemiro y Valverde) regresan tras largos viajes con sus selecciones y apenas van a tener tiempo de entrenarse con el resto de sus compañeros antes del partido del sábado contra el Levante (13:00 horas).