Luka Modric emprendió una nueva etapa en su carrera deportiva. Lo hizo con el AC Milan y con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al Mundial de Estados Unidos, que, con casi toda seguridad, será su último gran evento con la selección.
Tal y como ha informado el periodista Matteo Moretto, el contrato de Modric finaliza en 2026, aunque tiene en su mano el hecho de continuar o no. Según ha podido saber Qedine Deportes, no vería con malos ojos regresar a Madrid una vez se retire del fútbol profesional.
❗️Luka Modric signed a one year deal with an option to extend for another year with Milan. This option is practically totally in the hands of the player. He will be the one to decide his future.
— @MatteMoretto pic.twitter.com/ClfNS9TzPh— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 4, 2025
De hecho, cada vez gana más peso la posibilidad de que diga adiós tras ese campeonato del mundo. Él y su familia están enamorados de la capital de España y aseguran que han sido muy feliz en ella. Por esta razón, parece que será su destino cuando decida ‘colgar’ las botas.
Esto supone una gran noticia para el Real Madrid, debido a que Florentino Pérez está interesado en que pueda volver a ejercer un puesto institucional. Modric, al igual que Kroos, representa a la perfección los valores de la entidad y en Chamartín creen que es importante que terminen regresando en un futuro no tan lejano. Conviene resaltar que el alemán también vive en la ciudad y está focalizado en su academia de fútbol formativo, que está ubicada en la localidad de Boadilla.
El nivel de Modric
El bueno de Luka sigue rindiendo a un nivel óptimo y en San Siro reconocen estar encantados con lo que ven de él semana a semana. Incluso, la escuadra rossonera vería con buenos ojos que ampliase una temporada más su compromiso, pero, evidentemente, van a respetar su decisión.
La afición del AC Milan está encantada de tenerlo en su equipo y lo quieren disfrutar en cada jornada. Los dirigentes también han mostrado su agradecimiento con él porque decidió continuar en Europa en lugar de irse a Arabia Saudí o Estados Unidos.

En estos momentos, la duda está en saber cuando decidirá retirarse. No se sabe si está andadura en Italia será la última o, por el contrario, decidirá buscar un último gran contrato en una liga menor. Independientemente de lo que termine ocurriendo, Modric siempre será una leyenda, no solo del Real Madrid, sino del mundo del fútbol.
Motivo de orgullo
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que el madridismo debe de estar orgulloso por haber disfrutado de él durante doce años. Tanto dentro como fuera del terreno de juego es un auténtico ejemplo para los más jóvenes.
Él, por su parte, se siente madridista y sabe que siempre podrá volver a la casa blanca. Se marchó por todo lo alto y con un Bernabéu totalmente entregado a él. No es para menos.