Mohamed Salah hizo ‘la ruleta’ de Zidane y los hinchas enloquecieron

Vía Instagram. Mohamed Salah se lució en el partido frente a la Roma realizando una de las jugadas más recordadas de Zinedine Zidane.

0
853
Sigue a QEDINE en Facebook
Mohamed Salah enloqueció al público con una de las recordadas jugadas de Zinedine Zidane.

En Instagram. Mohamed Salah fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Liverpool frente a la Roma por 5-2 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. En el encuentro, el egipcio hizo una jugada frente a Daniele De Rossi que recordó a Zinedine Zidane: la ruleta.

El momento de la elegante jugada fue compartida por la cuenta de Instagram de la Champions League. Mohamed Salaga pisó la pelota con el pie izquierdo y con el otro la llevó hacia atrás antes de completar la vuelta al mismo estilo que Zidane. Los fanáticos quedaron maravillados.

Un desorientado De Rossi quedó en ridículo ante el talento del jugador egipcio, que luego de hacer la jugada siguió llevando la pelota en busca de un nuevo ataque a favor de su equipo.

Salah maravilla con su ruleta que nos recuerda a Zidane ⚽️

Una publicación compartida de Líberos Del Futbol (@liberosdelfutbol) el

Mohamed Salah marcó dos goles en el partido y fue elegido el mejor jugador del partido, además de llevarse todas las portadas de la prensa internacional ante su impecable desempeño. Sin embargo, los dos goles anotados por la Roma aún dejan la llave abierta para el partido de vuelta en Italia.

Mohamed Salah es el preferido en las redes sociales para quedarse con el balón de oro; pero aún falta el desenlace de la Champions League y ver el desempeño que tendrá con su selección en el mundial de Rusia.


Y tú, ¿Qué opinas?