Mourinho verá el partido de su Benfica ante el Real Madrid desde una cabina de radio habilitada por el club blanco para ello. Una de las grandes dudas sobre el Real Madrid – Benfica que se disputaba este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu era qué pasaría con José. Desde dónde vería el entrenador portugués el encuentro, en su vuelta a Chamartín 13 años después, tras haber sido expulsado en el encuentro de ida en Lisboa. La incógnita no se resolvió hasta unos minutos antes del encuentro.
🚨 EXCLUSIVA @elchiringuitotv 🚨
💣 MOURINHO verá el REAL MADRID-BENFICA desde esta cabina de radio. pic.twitter.com/nz163Qim3I— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 25, 2026
El exentrenador del Real Madrid autosaboteó su regreso a la que fue su casa durante 3 temporadas en el estadio Da Luz, forzando una expulsión estúpida que le dejó fuera del banquillo del Bernabéu. Una situación muy propia del técnico luso, pero que privó al madridismo de mostrar su opinión sobre José después de tantos años lejos de Chamartín.
Mourinho hizo todo lo posible para no sentarse en el banquillo del Bernabéu
Mourinho sabía que si protestaba ante el cuarto árbitro en Lisboa de forma airada, acabaría expulsado. Y no quería exponerse al foco del madridismo, por alguna razón. O tal vez consideró que su ausencia podía servir de motivación, de algún modo, a su equipo. Difícil imaginarse lo que se pasó por su cabeza.

Lo cierto es que el Real Madrid se mostró en todo momento amistoso con el luso, reservándole un lugar privilegiado en Chamartín incluso a pesar del enfado que hay con él por la situación ocurrida el pasado martes en Lisboa, cuando acusó a Vinicius de provocar a la grada y de ser el incitador del presunto insulto racista que le dedicó Prestianni.
«Vinicius marca un gol que sólo él o Mbappé pueden marcar. Después, tiene que irse a los hombros de sus compañeros y no meterse con 60.000 personas en este estadio. Es la única cosa que digo ¿Por qué hace el tonto en el córner?«, lanzó Mourinho. Una insinuación que no gustó a nadie en el Real Madrid. Le respondieron Arbeloa o Courtois en rueda de prensa, pero a Florentino Pérez es al que menos gracia le hizo.
El Real Madrid reservó una cabina de radio a Mourinho para ver el partido
Aun así, la amistad del presidente con Mou y la caballerosidad que caracteriza al club blanco hicieron que el luso tuviera a su disposición esta cabina de radio para, desde ahí, poder dirigir al Benfica en el Bernabéu si él quería. La respuesta del luso fue afirmativa y el Real Madrid le ha recibido como un príncipe.
No solo por la cabina, sino por el catering que le han preparado al entrenador portugués: bandejas con diferentes aperitivos para que el luso se chupe los dedos mientras ve el encuentro. Jamón, patatas fritas, anacardos, montaditos… Una cena completa para que Mou no pase hambre.