Mourinho le pidió perdón a Arbeloa por la celebración del último gol, el que les metía a la siguiente ronda. “Me he pasado 3 pueblos, lo siento mucho…. Se lo dices también al presi”, le comentó Mourinho a su amigo sobre la celebración, cargada de pasión. El portugués sigue guardando un cariño especial al Madrid y prefería haber ganado y dejado fuera de los 8 primeros a otro equipo, pero así funciona el fútbol.
Álvaro Arbeloa en ningún momento se tomó mal la celebración de José Mourinho, porque conoce su personalidad y lo están pasando muy mal en la liga portuguesa. Por eso mismo, el hecho de haberse clasificado a la repesca de la Champions es una gran alegría para su equipo. Ahora existe la posibilidad de que vuelva a jugar contra el Madrid en los octavos de final de la Champions League si ambos equipos ganan sus respectivos encuentros en la repesca.
🙏 «He PEDIDO PERDÓN a ARBELOA».
🔥 Las palabras de MOURINHO que hacen que @EduAguirre7 SUELTE LA BOMBA:
«Hay madridistas que ahora…» pic.twitter.com/g5H112MweI— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 29, 2026
Un partido muy intenso
El Benfica lo dejó todo en el terreno de juego, y demostró ser un equipo fuerte jugando en su casa. Generó muchas ocasiones al Real Madrid y Mourinho demostró ser uno de los mejores técnicos a la hora de plantear un partido con presión intensa y transiciones rápidas. Es cierto que los futbolistas del equipo merengue también pelearon, pero mucho menos, y por eso los portugueses se llevaban la mayoría de duelos.

Hay que reflexionar
La entidad madridista lleva ya mucho tiempo mal y la gente se está empezando a cansar. El madridismo no quiere estrellitas, quiere jugadores de fútbol que den la cara por su equipo y demuestren que son uno de los mejores equipos del mundo. No puede ser que cualquier equipo intenso y con un mínimo trabajo táctico ponga en tantas complicaciones a todo un Real Madrid. Algo se está haciendo mal, y aquí todos tienen una parte de responsabilidad.
Lo del entrenador ya no cuela, aquí hay un problema importante en la plantilla. Por una parte, está descompensada, y, por otra, es evidente que también está faltando intensidad en algunos momentos de los partidos. Y esto es algo que no puede ocurrir nunca en el Real Madrid, porque lo mínimo que pide la afición es quqe haya sacrificio y ganas de ganar y hacer historia.