El Real Madrid saltará este domingo al estadio Benito Villamarín, en un escenario en el que disputará la jornada 24 liguera ante el Real Betis.
Este será un importante duelo para los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes buscarán los tres puntos desde el primer minuto.
Sin embargo, en las últimas horas los focos han estado sobre un periodista, que siempre causa controversia y que parece que ha sido perdonado por Movistar.
La transmisión del partido de esta plataforma televisa contará con Edu Aguirre como comentarista inalámbrico a pie de campo, labor que hizo hace algunos meses y por la que le cayeron muchos ‘palos’.
El periodista de ‘El chiringuito de Jugones’ estará acompañado en la narración por Carlo Martínez y en los comentarios por Iker Casillas y Axel Torres.
Este regreso de Edu Aguirre no ha pasado por debajo de la mesa, ya que está siendo de lo más comentado en las redes sociales, como era de esperarse, donde le han recordado, una vez más, sus más sonados errores.
El amigo de Cristiano Ronaldo debutó esta temporada con Movistar, pero su participación ha sido realmente escasa, sobre todo tras lo del micrófono abierto, en el que se le escuchó decir «Muy flojo», en referencia al partido del Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu en el duelo de ida, en la que realizó trabajos de comentarista.
Curiosamente ahora, en su regreso, le ha tocado el mismo partido, pero ya en la segunda parte de la temporada, a la espera de saber el recibimiento que le dará el público del Benito Villamarín.