El atacante brasileño volvió a vivir una noche mágica en la Champions League con un doblete fundamental para el equipo, que logró empatar al Bayern de Múnich, que demostró ser un equipo muy peligroso.
«Le ves correr a la espalda y piensas que te va a marcar seguro», le decía Musiala a Bellingham sobre las sensaciones que Vinicius le produjo durante el partido. Los dos jugadores estuvieron charlando un rato después del pitido final.
Vinícius Júnior está demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo. En los partidos grandes siempre está apareciendo, con goles o asistencias. Además, es el jugador del ataque que más peligro genera.
Todos los grandes entrenadores y futbolistas valoran y reconocen el valor de la estrella del Real Madrid. Cuando está en buena forma física es un futbolista letal en cuento le dejan espacios. También se lo sabe buscar, como en el penalti que provocó Rodrygo, en el que nadie se esperó ese pase de Vinícius.
En el partido de vuelta van a estar muy pendientes de Vinícius, por lo que Rodrygo y Bellingham tendrán que aprovechar los espacios libres para ser más determinantes que en la ida.
Carlo Ancelotti no está contento con el partido que hizo el equipo, especialmente con la intensidad que se puso. Espera que en la vuelta, con el apoyo de la afición y después de haber sacado un buen resultado en la ida, todos los jugadores estén más intenso y con más confianza en ganar el encuentro.