El Real Madrid parecía que se levantaba con la llegada de Arbeloa sumando 3 triunfos consecutivos. Sin embargo, la derrota ante el Benfica ha provocado que vuelvan a aflorar los problemas. Se señala a los jugadores y Nacho Peña cree que el individualismo de estos es lo peor.
Después de la buena imagen que se dio en La Cerámica, en Lisboa se volvió a dar un paso atrás. Falta de intensidad, desidia y muy poca solidaridad defensiva por parte de los jugadores del Real Madrid. El Bernabéu dictará sentencia este domingo, pero mucho ya han tomado buena nota.
Nacho Peña señala a los jugadores como el problema
Después de que frente al Levante se silbara al equipo, frente al Rayo Vallecano se espera lo mismo este domingo. Es por ello que Nacho Peña ha señalado que «yo me fío de los sonidos del Bernabéu, y creo que desde hace tiempo ha detectado que el problema del equipo no está en el entrenador y está en los futbolistas».

Y no solo en los jugadores, sino que el individualismo de la plantilla está en el foco: “Creo que la afición tiene la sensación de que los jugadores tienen ese aire de egoísmo o yoísmo, de que corren cuando les apetece y de que hacen la guerra por su cuenta. Por eso, ya se lo hizo pagar contra el Levante y el Bernabéu se pronunció especialmente con Vinicius, Bellingham y Valverde», decía Peña.
Nacho Peña pone nombres a los señalados
Este domingo en el Bernabéu quedará claro, pero Nacho Peña ya ha señalado a algunos jugadores. “Vinicius parece que está pensando en la renovación; Bellingham, en vengarse de los que hablan mal de él en redes sociales; Güler se queja cuando lo cambian, como ha hecho el resto” apuntaba.

Y es que la sensación de que cada uno piensa en sus intereses y no en el equipo es cada vez más grande. Y lo que es peor, está lastrando a un equipo que debería dominar en España y Europa. “La sensación es que los jugadores están pensando más en ellos mismos que en el bien del equipo” resumía Nacho Peña.
El problema no está en el entrenador
La temporada pasada estuvo Ancelotti, esta la comenzó Xabi Alonso y ahora está Arbeloa. 3 entrenadores diferentes que sin embargo no han conseguido solucionar el problema del Real Madrid. Y Nacho Peña apunta que “todo esto ya lo ha detectado el aficionado del Real Madrid.
“Ancelotti no se parece nada a Xabi y Arbeloa se puede parecer un poco. Pero son tres entrenadores que en un año y medio no dan con la tecla y que no saben qué hacer porque tienen a un grupo de niños que solo piensan en ellos mismos y no en el Real Madrid» sentenciaba el periodista.