Netflix prueba reproductor de video flotante para su versión de escritorio [FOTOS]

Netflix está probando un nuevo modo de ventana emergente que permitirá ver películas o series, mientras realizamos otras tareas en la computadora.

0
142
Sigue a QEDINE en Facebook
Netflix

Netflix es uno de los servicios en streaming más populares del mundo, y para continuar ofreciendo la mejor experiencia de usuario, ha añadido una nueva función para su versión de escritorio, la cual aún se encuentra en fase de pruebas.

Se trata de un nuevo modo del reproductor de videos que aparece en forma de ventana flotante, denominado Picture in Picture (PiP). Esta característica permitirá a los usuarios continuar visualizando sus programas, series o películas favoritas mientras realizan otras actividades en la computadora.

De acuerdo con el sitio tecnológico Engadget, esta función de Netflix ofrece la capacidad de “realizar múltiples tareas mientras se mantiene en la parte superior de otras ventas y aplicaciones”. El único inconveniente en esta herramienta es la falta de soporte para subtítulos, sin embargo, sería dificultosa su lectura en una ventana tan reducida.

¿Cómo activarlo?

Cuando la nueva herramienta de Netflix esté disponible oficialmente en la plataforma, se podrá activar pulsando en un pequeño ícono ubicado en la barra de herramientas inferior, así aparecerá la ventana emergente.

Será posible modificar el tamaño del reproductor emergente y moverlo a cualquier parte de la pantalla de la computadora. Otros servicios de streaming ya ofrecen esta función, como Hulu, que lo admite en su aplicación móvil.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here