Neymar a Haaland: “París es nuestra ciudad, no la tuya”

0
93
Sigue a QEDINE en Facebook

Festejó su gol ‘meditando’ como el noruego, participó en la celebración colectiva tras sellar el boleto a Cuartos de Final de UEFA Champions League, entró al cotorreo dentro del vestuario y, para finalizar, le dedicó un post -indirecto- a Erling Braut Haaland.

En Instagram, el 10 brasileño escribió: “PARÍS NUESTRA CIUDAD, NO LA TUYA”, que fue una respuesta a una foto/mensaje del 17 del BVB que estuvo circulando en la previa. Erling habría escrito: “Mi ciudad, no suya”.Anuncios

EL MENSAJE DE NEYMAR PARA HAALAND

Acá está la presunta publicación de Haaland que motivó los festejos de Neymar y el resto de futbolistas del PSG. Ahora mismo, difícil saber si sí fue un comentario del vikingo, o si se trató de alguna especie de juego en redes sociales. En Francia, hay varios hinchas que comentan que es un fake, pero no hemos visto algo que compruebe ninguna versión.

Sea como sea, está claro de dónde surge la frase del nacido en 1992, ¿no?


Dato Qedine. Erling Braut Haaland cerró su primera participación en una UEFA Champions League: 10 goles en 8 partidos. El mejor arranque goleador en toda la historia del certamen.


¿Sabías que…? Neymar ha participado directamente en 57 anotaciones (35 goles y 22 asistencias) en 57 partidos disputados de UEFA Champions League. De videojuego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here