Neymar ‘anima’ al Madrid a que fiche a Mbappé

El crack brasileño del PSG ha vuelto a hablar en una entrevista para Goal y DAZN y lo ha hecho sobre su compañero francés y su futuro, pero no ha dejado nada claro

0
271
Sigue a QEDINE en Facebook
Neymar, celebrando un gol con el PSG.

Neymar Junior ha vuelto a hablar, pero ha vuelto a no hablar de su futuro. El crack brasileño, que en su última entrevista se dejó querer por el Real Madrid, afirmando que: “El Madrid es uno de los mejores clubes, cualquiera querría jugar allí”, ha concedido ahora una entrevista a Goal y la cadena DAZN. La estrella del PSG ha asegurado que “Mbappé es un fenómeno y puede hacer una gran carrera y convertirse en un jugador mejor aún de lo que es ahora”. Además, sobre su futuro, apenas se ha limitado a decir que ha conseguido “cosas importantes”, pero que no se quiere “parar aquí”.

Mbappé. “Es un chico muy tranquilo. lleno de felicidad, siempre con ganas de bromear. Está claro que aún es un chico joven y va a ganar más experiencia. Pero para mí ya es un fenómeno y puede hacer una gran carrera y convertirse en un jugador mejor aún de lo que es ahora. No tengo dudas de que puede ser uno de los grandes nombres del fútbol mundial”.

Su futuro. “Sólo tengo 27 años y tengo aún algunos años por delante. Es evidente que hasta ahora he conseguido cosas importantes, pero no me quiero parar aquí”.

El mejor de Brasil después Pelé. “Ees complicado decir uno, porque cada uno ha hecho su historia. Está Ronaldo Nazario, Romario, Ronaldinho, Kaká, Zizo y podría seguir así… Rivaldo, el propio Roberto Carlos que, aunque era defensa tiene una historia impresionante. Para mí todos son una referencia y quiero hacer mi propia historia.

Su ídoloRobinho, siempre me fijé en él, quería ser como él, era mi héroe. Y mi padre en el plano personal”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here