Neymar no irá al Carnaval de Río: “No habrá polémica”

El futbolista del PSG faltará por primera vez en seis años a la cita carnavalesca

0
42
Sigue a QEDINE en Facebook

Esta temporada “no habrá polémica”. Neymar Jr. aseguró que no asistirá al Carnaval de Río de Janeiro que se celebrará del 21 al 26 de febrero, para tranquilidad de los aficionados del PSG.

Después de seis años consecutivos acudiendo a la célebre cita carnavalesca, el delantero brasileño indicó a través de Instagram que no estará presente este año para centrarse en los partidos de su club.

“Anuncio que seré baja en el Carnaval de 2020. Esta vez no habrá polémica”

“Con inmensa felicidad, anuncio que seré baja en el carnaval de 2020. Eso es. Esta vez no habrá polémica”, dijo Ney con un ‘stories’.

Las fechas del Carnaval de Río coinciden con el partido de este domingo entre el PSG y el Girondins, y con el del Dijon el día 29. Eso sí, el brasileño no faltó en una fiesta con algunos de sus compañeros tras haber caído en Dortmund.

El resquemor de los aficionados

Neymar, que no decidirá su futuro hasta mayo, tiene un largo historial de polémicas por acudir al Carnaval en plena temporada. Son varios los motivos que ha aprovechado el crack brasileño para poder ‘escaparse’ al evento festivo que se celebra en Río, algo que ha ido causando resquemor entre los aficionados de FC Barcelona, primero, y PSG Después.

Neymar durante el partido de Champions frente al Borussia Dortmund

Los últimos carnavales de Neymar

Neymar lleva varios años pudiendo asistir al Carnaval de Río por varios factores. En 2015 y 2016 aprovechó una sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas para viajar a Brasil y presenciar en vivo el tradicional desfile.

Un año más tarde, en 2017, unos problemas físicos le valieron para irse de carnaval y además poder estar en la glamurosa fiesta de cumpleaños de su hermana,

En 2018, ya en las filas del PSG, una fractura en el pie le hizo estar de baja entre febrero y mayo, teniendo el permiso de su club para asistir al Carnaval.

El curso pasado Neymar tampoco se perdió el evento ‘aprovechando’ una nueva lesión en el pie, que no le impidió irse de fiesta por Río.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here