Neymar: ¡Otra vez castigado… Otra vez sancionado!

La Ligue 1 le prohíbe a Neymar estar en la celebración liguera del PSG

0
187
Sigue a QEDINE en Facebook
La Ligue 1 le prohíbe a Neymar celebrar el título liguero del PSG por estar sancionado

La liga francesa le ha comunicado al PSG que Neymar no podrá participar en la celebración del equipo cuando reciba el trofeo como campeón de la Ligue 1 este sábado en el Parque de los Príncipes. Su no participación se debe a la sanción que cumple debido al puñetazo que le propinó a un aficionado en medio de la ceremonia de premiación de la Copa de Francia.

La Lique 1 sancionará al PSG si permite que tanto Neymar como Marquinos (también sancionado) pisen el césped del Parque de los Príncipes para celebrar con el resto de sus compañeros. Además, los propios jugadores, saldrían perjudicados con una nueva sanción tanto de partidos como económica. 

Según los estatutos de la liga francesa, ningún jugador sancionado (o miembro del cuerpo técnico), puede acceder al terreno de juego mientras cumple con su suspensión. Por lo que, pudieran ser parte de la fiesta siempre y cuando sea fuera del estadio.

Es el ‘segundo castigo’ que le imponen a Neymar en menos de 15 días. Sancionado con cinco encuentros por golpear a un aficionado, le hacen saber que no será parte del festejo del nuevo título liguero del PSG por la misma suspensión que cumple.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here