Neymar se compara con Gokú por su recuperación para el próximo partido de Champions League

Con una divertida publicación en su cuenta de Instagram, Neymar compartió con sus seguidores la forma en la que se viene preparando para el partido de semifinales entre PSG y Leipzig.

0
66
Sigue a QEDINE en Facebook

Con la moral al tope luego de la increíble victoria ante Atalanta, Neymar es uno de los más entusiastas por el próximo partido del PSG en la Champions League. El cuadro francés se mide al RB Leipzig en las semifinales del torneo en busca de un histórico pase a la final, por lo que el brasileño no pierde el tiempo y desde ya hace todo lo posible para llegar en perfecta forma física al encuentro.

Tanto es el buen ánimo de ‘Ney’, que en las historias de su cuenta de Instagram realizó una divertida comparación entre sí mismo y el popular Gokú. El delantero subió una foto en la que aparece reposando en una cámara hiperbárica y, a continuación, otra en la que se ve al personaje de anime en una de sus máquinas de recuperación.

PUEDES VER Barcelona tiene su lista de siete jugadores que dejarían el club: entre ellos está Arturo Vidal

Con la inclusión de la frase “recuperando energía” en una de las imágenes, Neymar se viene mentalizando para el cruce ante el equipo alemán, que dejó en el camino al Atlético de Madrid, club que se perfilaba como uno de los favoritos para quedarse con el título.

El partido entre PSG y Leipzig está programado para este martes 18 de agosto, a las 2.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Da Luz, de Lisboa. Esta es la segunda vez que el conjunto francés alcanza a meterse entre los cuatro mejores de la Champions, pues ya lo había conseguido en la temporada 1994/1995, cuando cayó ante el Milan.

PUEDES VER ¡El último pasajero! Lyon superó 3-1 al Manchester City y clasificó a ‘semis’ de la Champions

Altas y bajas en PSG

En tanto, el técnico Thomas Tuchel se vería obligado a hacer algunos cambios en su alineación, pues Keylor Navas no se recuperó de su lesión y tendrá que cederle su puesto a Sergio Rico. La buena noticia para el estratega alemán es que podrá disponer de Kylian Mbappé, de vital actuación en el último partido del equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here