“Neymar se queda”

Leandro Paredes, compañero del brasileño en el PSG, solo le ve en París la próxima temporada: “Nosotros hablamos mucho, me llama bastante y va a seguir con nosotros”

0
47
Sigue a QEDINE en Facebook

El futuro de Neymar sigue dando que hablar sabiendo de su deseo de regresar al FC Barcelona desde pocos meses después de aterrizar en el Paris Saint-Germain en agosto de 2017. Desde su equipo siguen estando tranquilos con la continuidad del brasileño en el Parque de los Príncipes después de celebrar desde la distancia la conquista de la Ligue 1, que se dio por finalizada la pasada semana. Tanto es así que Leandro Paredes, centrocampista argentino del club parisino, se atrevió a dar por hecho que Ney seguirá en el PSG la próxima campaña.

En una entrevista por videoconferencia con el canal Fox SportsParedes, que llegó a París en enero de 2019 procedente del Zenit San Petersburgo en vista de la marcha de Adrien Rabiot al cabo de unos meses libre de contrato, confesó que tiene muy buena relación. “Sí, nosotros hablamos mucho, me llama bastante”. Y a la pregunta de si ve al brasileño jugando con él el curso venidero, el internacional argentino y compañero de Leo Messi en la albiceleste fue rotundo: “Va a seguir con nosotros”.

Ese es el convencimiento de Paredes aunque paralelamente QD ha podido saber, como ya informó la pasada semana, que Neymar ha rechazado una millonaria propuesta de renovación con el PSG, que le ofrecía directamente 100 millones de euros solo en concepto de prima de renovación del contrato que vence en 2022. Además, el club francés le mantenía las condiciones del contrato actual, que entre la ficha y el acuerdo comercial con el Qatar National Bank le suponen al brasileño unos ingresos anuales de más de 50 ’kilos’.

Al margen de renunciar a esos 100 millones, Neymar también está dispuesto a cobrar la mitad de lo que cobra con el PSG con tal de jugar en el Camp Nou. De hecho, en el acuerdo verbal que alcanzó con el club azulgrana el pasado verano, tanto los dirigentes del club catalán como el jugador pactaron que volvería cobrando las condiciones del contrato que tenía cuando se marchó del Barça en 2017, aunque eso sí, ingresando los 30 millones que le quedaban por recibir de la prima de renovación y por los que llevó al club azulgrana a juicio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here