Vinicius Jr. volvió a ser el ‘bicho’ de siempre en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Tras un final de año 2025 muy agitado y con pitos en el Bernabéu contra el brasileño, el futbolista voló 8.000 kilómetros para alejarse del ruido y poder pensar en su futuro: en Dubai aclaró sus ideas.
El extremo brasileño ha pensado mucho durante las vacaciones de Navidad sobre su decisión. Con la renovación encima de la mesa, la presencia de Xabi Alonso en el equipo parecía poner un muro entre el club y el futbolista, pero ahora que el donostiarra es historia hay que ver qué camino toma el ‘7’.
Dubai, la segunda casa de Vinicius
Dubai ha sido, una vez más, el lugar de desconexión para un futbolista que en los últimos tiempos ha viajado en numerosas ocasiones hasta allí.

Es un lugar donde se siente cómodo, donde todo el mundo le muestra mucho cariño y donde, a pesar de la fama, puede comportarse como uno más. Y es que lejos de la capital de España y especialmente en un lugar como Dubai, pasa más desapercibido.
Pensar y poner sobre una balanza todas sus opciones era el plan de Vinicius, que no quiso irse a Arabia Saudí, ni tampoco a Brasil para darle vueltas a la cabeza.
Vinicius quiere renovar, lo tiene decidido
Vinicius ha hecho de Dubai prácticamente su segunda casa, y allí tomó una de las decisiones más importantes de su vida y su carrera deportiva: que no quiere abandonar el Real Madrid bajo ningún concepto.
Falta negociar, falta alcanzar un acuerdo definitivo y que se plasme con una firma y en un contrato, pero Vinicius llegó a la conclusión de que ser futbolista del club blanco es lo mejor que le ha pasado y no quiere prescindir de esa sensación.