El futuro de Ceballos se complica en el Real Madrid y es que apenas está teniendo minutos. La llegada de Arbeloa no parece haber cambiado su situación y el club ya toma medidas. Le van a poner en el mercado y le venderán si llega una oferta por 15 millones de euros.
Ceballos estaba llamado a ser una pieza importante en el Real Madrid esta temporada. Sobre todo después de la marcha de Modric, que se sumaba a la de Kroos el verano anterior. Sin embargo, el utrerano no está teniendo protagonismo y eso va a significar su sentencia.
Arbeloa no cuenta con él, pero Xabi tampoco lo hacía
Con la llegada de Arbeloa hay algunos jugadores como Bellingham y Vinicius que han visto mejorar su situación. Pero eso no pasa con Ceballos que no ha logrado ganarse la confianza de Álvaro. Algo que ya pasaba con Xabi Alonso y que sigue olvidado al fondo del banquillo.


Ceballos solo ha sumado 740 minutos en lo que llevamos de temporada entre todas las competiciones. Y desde la llegada de Arbeloa se ha quedado sin jugar ante el Benfica o el Albacete. Y solo ante el Mónaco estuvo toda una parte sobre el césped, fue la segunda tras el descanso.
El Real Madrid abre la puerta a Ceballos
En el Real Madrid han tomado la decisión de pone a Ceballos en el mercado, aunque no será en enero. De cara a la próxima temporada están dispuestos a escuchar ofertas por él. Y se espera que si llega una en torno a 15 millones de euros estén de acuerdo en cerrar su marcha.

Tiene contrato hasta 2027 por lo que estaría a tan solo una de acabar su vinculación en el Madrid. Un momento ideal para sacar rentabilidad por un jugador que apenas tiene minutos. Y de nuevo el Betis parece que podría ser el equipo más interesado en hacerse con sus servicios.
El último golpe a Ceballos
Ante el Benfica, Ceballos recibió el último golpe que le demuestra que no tiene sitio en el Real Madrid. Con el equipo perdiendo, Arbeloa tomó una llamativa situación con las sustituciones. Y es que uno de los que saltó al campo fue un canterano como Cestero.
Arbeloa apostaba antes por él que por un Dani Ceballos que se quedó sin jugar ni un solo minuto. Es cierto que todavía queda mucha temporada y su situación podría dar un cambio radical. Pero ahora mismo es un escenario poco probable ya que el Real Madrid piensa en su salida.