Uno de los que más está ayudando y apoyando a Arnold en estos tiempos de aclimatación está siendo, curiosamente, subirán rival por el puesto, Carvajal. Está ejerciendo como capitán y está tratando de ayudarle en todo lo que está en sus manos. De esta manera, está tratando de hacerle sentir más integrado ante la ausencia en el día a día del grupo de su amigo Bellingham por lesión.
Aun así, Trent Alexander-Arnold ya tiene una gran relación con varios futbolistas del Real Madrid a los que ya conocía de antes por coincidir en actos y en vacaciones. Lo que necesita es pasar por un periodo de adaptación para entender cómo es el juego en España y qué es lo que quiere exactamente Xabi Alonso para el equipo. No nos podemos olvidar de que ha hecho toda su carrera en el Liverpool.

En el Madrid están sorprendidos con las críticas que está recibiendo. Algunos periodistas están diciendo que este fichaje es un error, cuando la temporada acaba de comenzar y solo ha disputado un partido de Liga. Se olvidan de que todos los jugadores necesitan un tiempo para adaptarse a sus nuevos compañeros y a la idea de juego de un nuevo equipo. Sobre todo en un cambio tan radical como el de Arnold, que solo jugó en un equipo durante toda su carrera.
🚨 Trent Alexander Arnold is set to play as a MIDFIELDER soon upon Dani Carvajal’s return. Xabi believes Trent can be the «focal» point for their need of CREATIVITY! pic.twitter.com/Hs26WCPFr9
— TwinVamos (@TwinVamos) August 21, 2025
Callará bocas
En el Real Madrid creen que muy pronto todos los haters de Alexander-Arnold van a quedar retratados. El jugador va a tener mucha potencia con Carvajal en el lateral derecho, pero eso le servirá para trabajar más y mejorar. Además, el inglés también puede jugar de centrocampista, como ha hecho en más de una ocasión con la Selección Inglesa e incluso con el Liverpool.
Increíble sensación jugar en mi nueva casa.
Excelente forma de empezar la temporada con una victoria. 🏠 🤍 pic.twitter.com/xLjO7Njxmg— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) August 19, 2025
Tener un pie como el de Arnold en el equipo siempre va a sumar. Es cierto que hasta ahora no se ha visto esa calidad y precisión, pero todavía estamos a finales de agosto. Hay que tener calma, la temporada es muy larga y se disputan muchos partidos. El exjugador del Liverpool terminará siendo importante y ayudará a que el equipo aspire a los trofeos más grandes.