Las cosas dentro del Real Madrid se sabe que están pasando por un momento muy complicado con jugadores descontentos y resultados adversos recientes. Sin embargo, parece que las cosas empiezan a ponerse todavía más duras para un personaje en concreto muy importante para el proyecto a futuro. No nos referimos a ningún futbolista ni tampoco a algún miembro del staff de Alonso, sino al mismo entrenador.
Esto se comenta debido a que es el mismo Xabi Alonso el que supuestamente ha perdido la sonrisa por lo que se puede indagar. Esto deja una verdadera sorpresa en el madridismo debido a que esperaban que las cosas no fuesen tan mal, al menos tan rápido. La ilusión por parte del entrenador parece estar disipándose y con ello podría también hacerlo su trabajo, buscando más adaptarse que revolucionar.
Alonso está bastante conmocionado
El desempeño del equipo no ha sido el esperado en este arranque de temporada, a pesar de los resultados positivos contra Barcelona y otros equipos. Si bien permanecen como líderes de LaLiga, la realidad es que no se siente como un equipo sólido todavía. Además de ello, las constantes riñas que existen entre futbolistas como Vinicius y Alonso están empezando a desgastar al entrenador.

Se sabía que la gestión de un vestuario de este nivel iba a ser complicada para un técnico que todavía está incursionando en las primeras divisiones. Sin embargo, había logrado demostrar cosas interesantes en su paso por Alemania y por ello se apostó fuertemente por su metodología.
Ahora mismo parece estar pasando por un momento muy complicado, donde se siente descontento en parte por la constante atención de los medios de comunicación. Esto incluido a las más que recurrentes problemáticas con las que se encuentra en el vestuario con algunos futbolistas. Sin contar que dentro de la institución no se le ha dado el poder que esperaba tener dentro de la plantilla.
Hay que solucionar estos problemas
Sin duda alguna esta problemática tendrá mucho que tratar todavía de cara a lo que queda de temporada. Entre todas las partes tendrán que poner el máximo esfuerzo para evitar que siga escalando y con ello se genere más bulo.