El Real Madrid venció esta tarde 0-4 al WSG Tirol en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck, en un duelo en el que los merengues mostraron un gran rendimiento sobre el terreno de juego.
Muchos hablan ahora mismo de Kylian Mbappé o Arda Güler, quienes brindaron una verdadera exhibición de fútbol, aunque no fueron los únicos.
Uno de los más destacados en este partido fue Eder Militao, quien volvió a la titularidad por primera vez tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió en el último curso.

«Estoy ayudando al equipo haciendo lo que me gusta. Tardé un poco, pero ha llegado el momento. Lo mejor es estar de vuelta, a disposición del míster. Siempre voy a dar el máximo cuando me toque jugar. El equipo va a llegar bien, estamos haciendo una pretemporada muy buena y dura. Tenemos todos confianza. Sabemos que va a ser una temporada larga, pero estamos todos listos», aseguró el central brasileño al término del partido en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck.
En el Real Madrid están encantados
Estas palabras del defensor merengue evidenciaron a un jugador exultante, además de preparado para lo que se viene, lo que explica que en el Real Madrid estén encantados con el rendimiento ofrecido por el central ante el WSG Tirol.
De hecho, viendo sus prestaciones, dentro del club blanco le consideran “un gran fichaje” por todo lo que se ha perdido, lo que puede aportar y ayudar al equipo si el físico le respeta.
La idea del cuerpo técnico es seguir llevando a Eder Militao poco a poco, aunque Xabi Alonso tiene claro que el brasileño debería ser el defensor de las grandes noches en la 2025-2026, junto a Dean Huijsen, lo que dejaría en el banquillo a Antonio Rüdiger, David Alaba y Raúl Asencio.