Ni Madrid, ni Dubái, Xabi Alonso eligió la ciudad más cara de España para pasar las vacaciones: «Estuve con mi familia»

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, es un hombre de gustos sencillos. El donostiarra no tiene gustos extravagantes ni excesivamente lujosos, a pesar de que estas navidades las ha pasado en la ciudad más cara de España. Él mismo lo ha confesado en rueda de prensa este sábado, antes de volver a la acción contra el Betis.

Publicidad

El Real Madrid vuelve mañana a la competición con las pilas cargadas después de las fiestas, y Xabi Alonso ha admitido que el parón ha servido a todos los futbolistas a recobrar energías después de un mes de diciembre muy intenso. Y también a él concretamente, que ha podido desconectar de todos los rumores sobre el futuro en su tierra, San Sebastián, donde ha estado pasando las fiestas con su familia y sus amigos. Así lo ha revelado en rueda de prensa antes de recibir al Betis en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Xabi Alonso vuelve a casa por Navidad

«¿Qué tal han ido mis vacaciones? Bien. He estado en casa, disfrutando con mi familia y mis amigos en San Sebastián«, explicó el entrenador madridista. Xabi Alonso ha aprovechado estos días para estar con Nagore Aranburu, su esposa, sus tres hijos, el resto de su familia que reside en Donosti y también sus amigos de toda la vida. Unos días para desconectar del estrés y la presión, para disfrutar de su gente y volver con la mente despejada al trabajo.

Publicidad
Recomendado
Previa Real Madrid – Betis: un buen inicio de 2026 pasa por ganar antes de la Supercopa
Xabi Alonso y Nagore
Xabi Alonso y Nagore Aranburu

Y es que las últimas semanas no habían sido nada sencillas para Xabi Alonso, que con el apoyo de todo su entorno ha podido disfrutar de las navidades y olvidarse un poco del ruido. Ahora, con la vuelta al trabajo, sabe que su Real Madrid necesita mejorar mucho si no quiere volver a tener vacaciones antes de tiempo.

San Sebastián, la ciudad más cara de España

A pesar de que Xabi Alonso no se ha movido de España y no ha elegido un destino paradisíaco o exótico, lo cierto es que el entrenador madridista sí ha estado en la ciudad más cara de nuestro país, tal y como establece el ranking de las ciudades más caras para vivir en España.

San Sebastián lidera este ranking por delante de Madrid o Barcelona, superando en más de un 33% la media nacional. Vivir en Donosti cuesta aproximadamente 2.050 euros por persona, teniendo en cuenta los precios de la vivienda y de la vida en general, en lo que respecta al transporte, la alimentación o el ocio.

Recomendado
Xabi Alonso necesita un milagro de Mbappé para salvar su puesto en el Real Madrid: "Es muy difícil"

Xabi Alonso no se libra de los problemas en Navidad

A pesar de que Xabi ha intentado desconectar todo lo posible en estas fiestas, lo cierto es que su presencia en San Sebastián ha generado comentarios respecto al asunto de su vivienda en el monte Igueldo, que sigue sin obtener una decisión definitiva sobre si es legal o no. De una u otra forma, por tanto, Xabi ha estado en el ojo del huracán.

Es el precio que tiene que pagar por ser el entrenador del mejor club del mundo, un puesto al que se va a aferrar con uñas y dientes como exige el ADN madridista: luchará hasta el final para devolver al equipo al nivel que se espera de él.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad