En el Real Madrid están convencidos de que es necesario reforzar el equipo para luchar por todos los trofeos. Por eso mismo, se están planteando fichajes hasta en posiciones que están muy cubiertas, porque no descartan realizar varias ventas. Eso hace que el club esté analizando a varios laterales izquierdos, a pesar de tener a 3 en la plantilla. Uno de los que más gusta es joven y tiene una proyección muy interesante.
Según los informes de Juni Calafat y su equipo técnico, el jugador del Eintracht, Nathaniel Brown, de 22 años, es una opción muy interesante para la banda izquierda, siempre que Fran García y Mendy salieran del equipo; algo que no está ni mucho menos confirmado. Acaba contrato en 2030 y el Madrid cree que podría sacarle de Alemania por el mismo precio por el que se pueda vender a Fran García, es decir, entre 20 y 25 millones.
🇩🇪💥 𝐍𝐀𝐓𝐇𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍 (𝟐𝟐) vs Union Berlin:
• 1 GOAL
• MOST FOULED PLAYER (3X)
• 3/4 Long Balls
• 4/5 Ground Duels Won
• 4 Ball Recoveries
• 2 Touches In Opposition Box
• 2 Passes Into Final Third
𝐓𝐎𝐏 𝐅𝐔𝐋𝐋-𝐁𝐀𝐂𝐊 🤩 pic.twitter.com/6zoTIDdbpG— Rising Stars XI (@RisingStarXI) February 6, 2026
No hay prisa
El Real Madrid está gestionando todo con mucha calma, porque no quiere precipitarse de ninguna manera. Quedan muchos meses por delante a la temporada y pueden pasar muchas cosas. Hay jugadores que no están contentos con el rol que están teniendo y podrían pedir su traspaso en unos meses. Por eso, dentro del club todavía quieren ser muy precavidos a la hora de realizar movimientos en el mercado.

Un auténtico equipazo
Es lo que quiere construir el Real Madrid para las próximas temporadas, y consideran que haciendo unos simples retoques en la plantilla ya se conseguirá mejorar mucho lo que hay. Hace unos pocos meses en el club estaban convencidos de que con la plantilla actual era suficiente para competir, pero ahora tienen muchas más dudas.
Evidentemente, al ver que Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa no consiguen levantar a este grupo de futbolistas y hay carencias en varias posiciones del campo, en el club están haciendo una reflexión profunda sobre la situación. Hay que mejorar o todo se pondrá cuesta arriba.