El Real Madrid sigue con su política de fichar a los mayores talentos jóvenes del mundo. Se espera que el próximo verano aterricen en el Santiago Bernabéu, Alphonso Davies, de 23 años y el mejor lateral izquierdo del mundo, Kylian Mbappé, de 25 años y uno de los mejores jugadores del planeta.
La que ya es segura es la llegada de Endrick, que tiene 17 años y es el mejor proyecto de delantero que ha salido en Brasil desde Ronaldo Nazario.
Pero el club blanco quiere reforzar la defensa y se ha fijado en uno de los centrales con más proyección en el fútbol europeo, y que termina contrato en 2025, por lo que su club no podrá forzar mucho las negociaciones.
Florentino quiere a Leny Yoro, y pretende poner 50 millones de euros sobre la mesa para ganarle la partida al PSG, al Liverpool y al City
Leny Yoro es el favorito de Florentino y los informes de Juni Calafat son muy positivos
Los informes de Juni Calafat son muy positivos, lo cual es definitivo para que el club merengue se lance a por el jugador. El descubridor de Vinicius, Valverde, Rodrygo, Camavinga, Arda Güler y Endrick tiene mucha ascendencia en la toma de decisiones en la dirección deportiva blanca, tras sus grandes aciertos anteriores.
Ahora su apuesta para el centro de la defensa es este francés de 18 y 1’90 de estatura, que parece la réplica de aquel Varane que llegó con esa edad al Real Madrid, procedente del Lens.
Si el futbolista se muestra firme en su deseo de llegar a la ‘Casa Blanca’, el Lille tendrá que ser flexible en las conversaciones con el club merengue, que quiere fichar a ese futbolista que hace pocas semanas secó a Kylian Mbappé, y que destaca por su juego aéreo, por lo difícil que es superarlo en el uno contra uno, y porque, al igual que Varane, comete pocas faltas.