LaLiga está muy cerca de echar a andar, por lo que todas las miradas están en el Real Madrid, que esta noche jugará su único partido de pretemporada.
Los dirigidos por Xabi Alonso afrontan este duelo preparatorio con la máxima seriedad, ya que para el debut liguero tendrán al Osasuna como rival.
Para este debut liguero, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Endrick y Ferland Mendy no estarán disponibles, mientras que Fede Valverde sí llegará a tiempo, algo que él mismo ha confirmado hace pocos momentos.
Una duda para el debut
Sin embargo, el que no tiene clara su presencia es Víctor Muñoz, quien participó en el último Mundial de Clubes con el Real Madrid y trabajó hasta hace poco a las órdenes de Xabi Alonso.
El formado en La Fábrica, que puso rumbo este verano al Osasuna, ha tenido unos problemas físicos en los últimos días, por lo que será duda para jugar en el estadio Santiago Bernabéu.
«Víctor Muñoz se ha perdido los dos últimos amistosos de la pretemporada para dosificar la carga de trabajo, pero Alessio Lisci espera contar con él para el debut del próximo martes en el Santiago Bernabéu. El estreno será precisamente contra su exequipo», aseguró Fernando Ciordia, periodista del diario de Navarra.

Esta ausencia sería muy dolorosa para el jugador, quien soñaba con jugar en ‘casa’, pero también para los rojillos, quienes invirteron este verano 5 millones de euros por el futbolista, consciente de lo que les puede aportar en ataque y de lo que ya dejó muestra contra el Huesca, la Real Sociedad y el Racing.
Los próximos días serán claves para conocer la evolución de Víctor Muñoz, aunque el técnico del Osasuna le esperará hasta último momento para determinar si podrá o no contar con él para visitar al Real Madrid en la primera jornada de LaLiga.