Kylian Mbappé ha comenzado la temporada a un nivel altísimo. Es posiblemente el mejor inicio de su carrera, y es algo que está notando mucho el Real Madrid. Pero en esto también está influyendo un futbolista de la plantilla que se está reivindicando en este inicio de curso: Arda Güler. El futbolista turco está siendo el mejor socio de la estrella parisina, y por eso es el que más asistencias le ha dado.
Arda Güler y Mbappé suman 21 goles y 9 asistencias con el Real Madrid esta temporada (16 partidos). Son, sin duda, la mejor dupla de Europa. Por eso mismo, el club blanco tiene mucha suerte de contar con ellos por muchos años. Quizá, lo más sorprendente es el nivel que está dando Arda, porque resulta inexplicable que no haya jugado más en las temporadas anteriores.
Con este nivel de asociación, es muy difícil que Mbappé y Arda no terminen la temporada anotando y asistiendo en multitud de ocasiones. El centrocampista sabe leer mejor que nadie los desmarques de su compañero, y es algo que está disfrutando mucho el 10 madridista. De momento, Kylian no se ha puesto ningún objetivo claro de goles, pero espera marcar los máximos posibles.
🚨❗️Arda Güler and Mbappe have a combined 21 goals and 9 assists for Real Madrid this season so far (16 games).
They are by far the best duo in Europe. pic.twitter.com/btA998x70f— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 1, 2025
Un jugador único
Es lo que es ahora mismo Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más importantes del mundo del fútbol, por no decir el mejor. Está en su plenitud futbolística, pero todavía puede mejorar más en las próximas temporadas. Puede acabar siendo uno de los máximos goleadores de la historia del club si cumple su contrato y juega algún año más. Esto es algo que le motiva mucho y le hace feliz, porque está viviendo el sueño que siempre tuvo desde que era un niño.

El madridismo le apoya más que nunca, y eso también es un factor diferencial en su gran rendimiento. Al principio, algunos todavía no querían mostrarle cariño, porque no se olvidaban de los rechazos del jugador parisino. Pero con el paso del tiempo, su forma de comportarse y su rendimiento en el terreno de juego, ha ido convenciendo a todo el mundo.