El Manchester United es uno de los grandes protagonistas del mercado. El club inglés, que ya ha hecho varios fichajes interesantes, quiere seguir dando que hablar. Por ello, han puesto el foco en el Real Madrid.
Según diversos medios, en Old Trafford están por la labor de vender a Antony para intentar el fichaje de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño del club blanco piensa en seguir en la entidad, pero todavía queda mucho verano por delante.
A día de hoy, 26 de julio, el ex del Santos no se toca. Este es el mensaje que transmiten desde la zona noble de Chamartín. Pese a ello, en caso de que llegue una buena oferta por él, Florentino podría dar el visto bueno.
Asimismo, hay quien piensa que los reds devils pueden llegar a desembolsar 170 millones de euros. Si esa propuesta llega de manera seria al Santiago Bernabéu, la realidad es que Rodrygo podría cambiar el blanco por el rojo
Carlo Ancelotti es una de las personas que más ha apostado por él. Incluso, ciertos sectores del madridismo creen que ha jugado algunos encuentros que no lo merecía. El técnico italiano confía mucho en él y no vería con muy buenos ojos su marcha. Eso sí, tal vez la entendería.
Buena cantidad de dinero
170 millones de euros es una cantidad que Florentino Pérez aceptaría sin lugar a duda. No obstante, hasta el momento el apoyo a Rodrygo es total y esto no va a cambiar por un posible interés del Manchester United.
Habrá que ver lo que termina sucediendo. El jugador está citado para regresar el día 2 de agosto y no hace mucho caso a las informaciones que van saliendo durante las últimas horas.