Erling Haaland sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, a pesar de que en la última temporada haya tenido lesiones que le han apartado de los terrenos de juego durante un tiempo. Además, la situación del Manchester City no es buena, y eso le afecta directamente a él. Pero nadie duda de que todavía le quedan muchos años buenos en la élite, y cualquier gran equipo querría ficharle.
Por eso mismo, las últimas declaraciones de Erling Haaland no han pasado desapercibidas. «¿Mis mejores amigos en el fútbol? Szoboszlai, Grealish, Jude Bellingham«, fue lo que respondió el noruego en una entrevista reciente en la que se sinceró. Todo el mundo sabe que coincidió con el mediocentro inglés en el Borussia Dortmund y tenían buena relación, pero no se sabía que eran casi mejores amigos.
Como es normal, estarían encantados de volver a jugar juntos algún día. Tendría que ser en el Real Madrid, porque el 5 madridista no se plantea salir del club blanco a corto o a medio plazo. Está muy feliz en la entidad madridista y quiere hacer historia en el club. En cambio, el Manchester City tiene una situación compleja y Pep Guardiola no va a estar siempre allí.
🗣️ Erling Haaland: “My best friends in football? Szoboszlai, Grealish, Jude Bellingham.” pic.twitter.com/SNtKY1tFAG
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 3, 2025
Atentos a Haaland
En el Real Madrid están muy pendientes de la situación de Erling Haaland, porque el futbolista siempre ha sentido simpatía y admiración por el equipo merengue. Creció viéndole triunfar en la Champions League año tras año, y siempre ha tenido ganas de vestir su camiseta. El problema es que el Madrid priorizó a Kylian Mbappé y el City apostó verdaderamente por su fichaje, con una gran inversión.

Para que pudiese incorporarse a la disciplina madridista debería irse alguna de las estrellas del ataque. De momento, esto no ha ocurrido, por lo que parece difícil que puede fichar. Sin embargo, en el caso de que Vinícius finalmente saliese del club, lo más probable es que el Real Madrid intentase su traspaso. Pero ahora, parece complicado que se vaya a producir la salida del brasileño.