Xabi Alonso ha sorprendido a todos dentro del Real Madrid con la última confesión que ha hecho. Y es que a pesar de contar con Vinicius y Mbappé en su plantilla, se ha deshecho en elogios de otro jugador. Brahim parece que ha conquistado al entrenador tolosarra de una forma llamativa.
El malagueño está siendo una de las grandes estrellas de la Copa África y Xabi Alonso está muy atento a él. Hasta tal punto que no ha dudado en compararlo con Messi en una charla con Florentino. Algo sorprendente si tenemos en cuenta los pocos minutos que ha sumado este curso.
Xabi Alonso reconoce el talento de Brahim
La confesión de Xabi Alonso a Florentino sobre Brahim
Xabi Alonso no está dando mucha bola a Brahim en lo que llevamos de temporada. El malagueño ha sumado menos de 500 minutos en 18 partidos entre todas las competiciones. Sin embargo, eso no ha impedido que se haya deshecho en unos elogios muy sorprendentes.

Xabi Alonso le h reconocido a Florentino que Brahim le ha dejado alucinado en más de una ocasión. «Hace cosas de Messi, cuando está solo, contra dos, en la banda… es capaz de salir gracias a su tren inferior y centro de gravedad tan bajo», ha reconocido el entrenador blanco en varias ocasiones a Florentino y gente del Madrid según nos comentan fuentes cercanas.
El gran problema de Brahim
Brahim ha demostrado que tiene calidad, mucha capacidad para encarar a rivales y para salir victorioso de duelos. Además aporta gol y movimientos entre líneas que Xabi Alonso ha aplaudido. Sin embargo no ha llegado ha encontrar un hueco en el once, superado por Mastantuono o Rodrygo.

Sin embargo, a comienzos de temporada no fue capaz de aprovechar las oportunidades que tuvo como titular. Brahim se mostró irregular y apenas ha aportado goles este curso. 1 tanto en Champions y 2 asistencias han sido los números que ha firmado hasta ahora.
Brahim destaca en la Copa África
Mientras en el Real Madrid le cuesta encontrar su sitio, Brahim está aprovechando la Copa África para destacar. Es una de las grandes estrellas de Marruecos y el madridista está demostrando su rol. Ya suma 3 goles en los mismos partidos, siendo uno de los máximos goleadores del torneo.
Marruecos es la favorita y sigue adelante con un Brahim en estado de gracia como ha demostrado. Si acaban levantando la Copa África podría servir para que el madridista acabe de convencer a Xabi Alonso. Y empujado por sus palabras espera poder tener más minutos en su vuelta.