El Real Madrid ha firmado un espectacular arranque de temporada, donde uno de los nombres propios ha sido Kylian Mbappé. El delantero francés, sin ningún tipo de duda, se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Ha vuelto de las vacaciones más fino, enchufado y con otra chispa de velocidad. Todo esto se ha podido apreciar en los primeros partidos de liga. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para Owen.
De esta forma, en una reciente entrevista, el ex madridista ha afirmado lo siguiente: “Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo. Él puede quitarle un partido a alguien. Tiene la habilidad de avergonzarte, si te pone por la banda, un poco de habilidad, su toque, su ritmo, puede definir, puede definirte un partido.” Ni Lamine Yamal ni Dembelé, para Owen, no hay discusión: Mbappé es el mejor de la actualidad.
Por tanto, en medio de todas las especulaciones sobre el próximo Balón de Oro, Owen tiene claro que Mbappé es el mejor del mundo; no hay debate. De hecho, los números individuales hablan por sí solos. Mbappé, a nivel de cifras, golea claramente a Lamine y Dembelé. Estamos hablando del actual Bota de Oro del fútbol europeo. Owen no ha dudado en destacar su talento y su capacidad para hacerte ganar un partido.
«Estoy muy contento de poder empezar una nueva temporada. He venido con muchas ganas. Es un gran año para mi club, mi selección y para mí. Hay todo lo necesario para hacer grandes cosas, y eso empieza mañana. Intento no pensar demasiado en el final de la temporada», así de contundente se ha mostrado el propio Mbappé en la concentración de la selección francesa. El momento de forma del francés es descomunal.
El Real Madrid se frota las manos con lo que puede ofrecer Mbappé esta temporada. El tiempo de adaptación terminó y estamos viendo la versión más letal del mejor jugador del mundo. Si mantiene este nivel, más pronto que tarde, el Balón de Oro es suyo. Mbappé ha comenzado la temporada con muchas ganas y motivado por lograr grandes cosas este año. Su alegría se nota sobre el terreno de juego en estos primeros partidos.

El mejor
Owen no tiene dudas y sitúa a Mbappé por encima de los Lamine y Dembelé. Al margen de quién pueda ganar el Balón de Oro, no hay debate: Mbappé está un escalón por encima de los dos.
“Ha recuperado 4 kilos que perdió en el Mundial. De la temporada pasada no te puedo decir mucho porque estaba fuera. Le veo bien, con ganas y contagiando al equipo. Me encanta cuando veo que hace esas vueltas. Sabemos que va a marcar goles, pero cuando conseguimos tener esas distancias nos encontramos, tanto cuando tenemos el balón como cuando lo perdemos. Hoy lo ha hecho muy bien y el otro día también. Llevamos poco tiempo pero creo que hay sensaciones buenas”, afirmó Xabi Alonso sobre Mbappé hace unas semanas.