El futuro de los jugadores es muchas veces lleno de incertidumbre, algo que le puede pasar a Nico Paz en las próximas semanas, sobre todo porque desde Italia se está hablando mucho sobre la posibilidad de que deje el Como en el mercado invernal.
«Siempre se va a hablar mucho, pero yo estoy tranquilo y enfocado en el Como. Se viene una temporada muy importante y en la que podemos hacer cosas muy buenas. Estoy deseando empezar ya el primer partido de liga para demostrar al mundo de lo que el Como es capaz. Estoy muy ilusionado. Eso no se sabe nunca (Regresar al Real Madrid). Estoy enfocado en el Como, que es donde me toca estar. Estoy muy contento y muy ilusionado. Del futuro no tengo ni idea, no sé ni qué voy a hacer mañana», aseguró hace pocas semanas el internacional argentino, quien daba por hecho que haría toda la temporada en Italia, al mismo tiempo que echó balones fuera sobre un regreso al Santiago Bernabéu.
Venta millonaria
Sin embargo, el equipo de Cesc Fàbregas, consciente de que en verano el club blanco tiene decidido el regreso de Nico Paz, recurriría a una maniobra en el mes de enero para ganar más dinero por su traspaso.

En Italia han recordado que el Tottenham Hotspur estuvo dispuesto durante el verano a pagar 70 millones de euros, una cifra nada despreciable, sobre todo para un club que sigue creciendo y tiene planes de mantener esa línea ascendente en la Serie A.
El problema para el club italiano es que el Real Madrid tiene una opción de recompra para el próximo mes de junio de 9 ‘kilos’, por lo que el Como podría moverse en el mercado invernal para proponer al equipo merengue una venta del argentino a otra entidad por los 70 millones antes mencionados, lo que le aseguraría ingresar al menos el 50 % de esa cifra.