Nico Williams no jugará en el Fútbol Club Barcelona la próxima temporada si cumple con la promesa que le hizo a su hermano Iñaki Williams. La joven estrella del Athletic Club de Bilbao explicó a su hermano que jugaría con él un año en Europa.
Una promesa que para cumplirse tendrá que ser este año, el primero que se da la posibilidad que uno y otro jueguen en Europa juntos. Tanto el futbolista del Athletic Club como el Barça no han cerrado nada, además el club catalán también tiene que resolver muchas cuestiones económicas.
Entre ellas el salario. Nico Williams tendría que esperar a que se diera una salida más o menos importante si quiere verse de azulgrana. En el club catalán desde hace años no corren buenos tiempos en aspectos económicos y el siguiente en sufrirlo podría ser Williams si rompe con la promesa que le hizo a su hermano Iñaki.
El deseo de Laporta
En Can Barça hay muchas voces críticas con esta cuestión, no porque no quieran ver a Williams en el club, sino más bien por las declaraciones de Joan Laporta sobre el futbolista y sobre su futuro cuando estaba en plena disputa de la Eurocopa de Alemania.
Y es que, con todo, si hay algo claro, es que en el Atlhletic Club harán mucho por retener al menos una temporada más a Williams. El respeto hacia el futbolista es máximo, se lo ha ganado en el campo, cosa diferente es que quiera llevar hasta la última consecuencia la promesa a su hermano Iñaki. También no hay nadie como un hermano para romper una promesa, más cuando se trata de jugar en el Barcelona.