El Real Madrid está preparando su partido del próximo sábado contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que dirá adiós Carlo Ancelotti.
Sin embargo, todo el mundo del fútbol está hablando de los posibles fichajes que puede tener Xabi Alonso en su nueva etapa como entrenadro de la entidad madridista.
Las últimas semanas han estado copadas por nombres como los de Trent Alexander-Arnold, Álvaro Carreras y Dean Huijsen.
Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido el nombre de Nico Williams, quien puede ser el bombazo del Real Madrid durante el verano.
Esto es algo que, como era de esperarse, está generando mucho ruido, por lo que los pronunciamientos no se han hecho esperar, algo que se ha evidenciado con Fernando Llorente.
«Está claro que es un jugador diferencial. Le aconsejo que decida con el corazón y que, si se va, salga bien del Athletic», expresó el exfutbolista vasco.
La reacción de Nico Williams
Más allá de las palabras del campeón del mundo en 2010, lo que el fútbol mundial espera son las declaraciones del gran protagonista Nico Williams, aunque estas podrían tardar en llegar, al menos públicamente.
En las últimas horas, el nacido en Pamplona le ha comunicado al Athletic Club que él no sabe «nada de nada» de todo lo que ha salido sobre su posible llegada al estadio Santiago Bernabéu y que es algo que desconoce, dejando claro que si en algún momento supiera de algo o tuviera alguna oferta para irse, se lo comunicaría de inmediato a los dirigentes vascos.
La realidad es que, de momento, toda esta historia es más especulación de la prensa que otra cosa, por lo que en ambas entidades, la merengue y la rojiblanca, hay mucha tranquilidad al respecto con esta situación, por lo que no hay nada que decir.