Con el inminente comienzo de la temporada, todos los equipos están preparados para poder mejorar sus resultados de la campaña pasada a excepción del Barcelona, con el club blaugrana teniendo una horrenda ventana de transferencias donde no logró firmar a Nico Williams.
Este fichaje frustrado y las incorporaciones de los demás equipos de La Liga ha provocado que, desde “El Chiringuito”, se haya pronosticado otra temporada humillante para el Barcelona, donde fácilmente podría quedar fuera de puestos para la Champions League.
Otra humillante temporada
El Barcelona se ha encargado de superarse temporada tras temporada no por los títulos conseguidos o una mejor calidad en su plantilla, sino por las constantes humillaciones que recibe en Europa, en La Liga y en los mercados de fichajes.
El pronóstico de “El Chiringuito” se ha dado tras ver los movimientos de mercado de los equipos de La Liga, sobre todo de un Athletic Club que se ha reforzado de buena manera y ha logrado mantener a Nico Williams al tener un mejor y más atractivo proyecto que el de los culés.
Esto ha vuelto a ser un golpe de realidad para la afición blaugrana, quienes a pesar de que puedan llegar a negarlo, la realidad es que su calidad ha vuelto a bajar y no sería ninguna sorpresa verlos fuera de la próxima edición de la Champions League.
La realidad del Barcelona
Después de varias temporadas tratando de mantener la ilusión a sus aficionados, todo apunta a que esta campaña será la que regrese al Barcelona al que lugar al que pertenece, fuera de los puestos europeos y tratando más de no descender que en realizar una buena temporada.
Todos los equipos de La Liga se han reforzado durante el verano así como los clubes de la Champions League, los cuales están preparados para superar con facilidad al Barcelona y terminar de hundirlo en la crisis que han preferido ignorar.