Mucha gente tilda a Vinicius Júnior como un jugador prepotente, chulo y nada humilde y esta imagen demuestra que todos los que dicen esto están muy lejos de la realidad.
El jugador del Real Madrid felicita a su defensor colombiano después del partido por el buen partido que hizo, totalmente espectacular.
Después del partido, Vinicius quiso reconocer el acierto de su defensor
Esta madrugada se ha disputado un nuevo partido de la Copa América entre Brasil y Colombia que ha terminado en empate a uno en el marcador con goles de Raphinha y Daniel Muñoz.
Vinicius no ha tenido el mejor partido ya que la defensa de Colombia ha sabido pararle bien los pies y es por este motivo que el jugador del Real Madrid ha querido felicitarlo al finalizar el mismo.
Este gesto demuestra que Vinicius es una persona humilde e igual que celebra cuando marca un gol o cuando su equipo gana un partido, tiene la suficiente humildad para reconocer que alguien ha estado mejor que él.
Pueden seguir criticándolo, pero Vinicius es uno de los mejores de mundo
Pese a que siempre habrá gente que le critique, acciones cómo esta, demuestran que es mucho más que uno de los mejores jugadores del mundo.
De hecho, en el aspecto deportivo, ahora mismo es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas y máximo candidato a ganar el Balón de Oro.
El jugador del Real Madrid sabe lo que es marcar en una final de la Champions, sabe lo que es ganar una Champions, sabe lo que es ganar una Liga y, demuestra, partido tras partido, que es un jugador totalmente top y determinante.