La Supercopa de España será el primer título que se dispute esta temporada y hay mucho en juego. No solo levantar esa copa, sino que en el Real Madrid el futuro podría decidirse tras el torneo. Xabi Alonso se la juega, pero hay 4 titulares que también podrían estar pasando un examen final.
Rüdiger, Vinicius, Valverde y Rodrygo van a tener el foco de Florentino puesto sobre sus cabezas. Deberán demostrar que siguen aportando al equipo y que se puede contar con ellos. De lo contrario, estarían sentenciando su futuro y Florentino les pondrá a la venta de forma definitiva.
La Supercopa lo decide todo en el Real Madrid
4 jugadores señalados por Florentino
La temporada en el Real Madrid no está siendo como muchos podrían esperar el pasado verano. A pesar de la situación en Liga y Champions, el juego del equipo no acaba de ser convincente. Y eso puede pasar factura a varios de los titulares, que además son pesos pesados del equipo.

Rüdiger, Fede Valverde, Vinicius y Rodrygo deberán demostrar su compromiso y entrega con el Real Madrid. Florentino va a estar muy atento a sus actuaciones y o les pasará la más mínima. Sobre todo porque su futuro podría estar en el aire y si no cumplen con las exigencias.
La ausencia de Mbappé examina a Vinicius y Rodrygo
Salvo sorpresa de última hora Mbappé no podrá estar disponible para esta cita después de su lesión de rodilla. Eso obliga al resto de delanteros a dar un paso al frente y demostrar que no se le va a echar de menos. Rodrygo venía mejorando su rendimiento y esta en un buen momento para demostrarlo.

Mientras que Vinicius tiene que ganarse el perdón del madridismo tras los silbidos que escuchó ante el Sevilla. No está teniendo su mejor temporada, pero una brillante actuación en la Supercopa puede cambiarlo todo. Y también servirle de impulso en las negociaciones sobre su futuro.
Fede Valverde y Rüdiger en la cuerda floja
Fede Valverde tampoco está rindiendo a su mejor nivel, aunque ha tenido que jugar como lateral derecho. Después de las dudas en el pasado sobre su compromiso puede dar un golpe encima de la mesa. Y volver a ser ese futbolista que conquista a todo el madridismo con sus actuaciones.
Mientras que Rüdiger acaba contrato y todavía no se ha tomado una decisión sobre si renovarle. Lo marcarán sus partidos a lo largo del curso y en la Supercopa deberá dar seguridad al equipo. Si no lo hace, la posibilidad de que esté un año más se desvanece para él.