Noticia QD: el Madrid cree tener a los nuevos Iniesta y Neymar

"Tenemos a los nuevos Iniesta y Neymar, el futuro será nuestro", deslizan fuentes de la directiva madridista.

0
199
Sigue a QEDINE en Facebook
Iniesta y Neymar con Brahim y Vinicius

El Real Madrid está muy ilusionado con el futuro que viene. Brahim DíazVinicius Júnior son dos apuestas del club blanco. Dos jugadores que ‘encienden’ al Bernabéu con solo pisarlo. Dos auténticos noticiones que ha dejado la nefasta temporada sin títulos.

Brahim Díaz se ha subido al carro de jóvenes cracks. Junto a Vinicius, de hecho, lo lidera. Está haciendo méritos para convencer a Zinedine Zidane de que es la otra gran apuesta de futuro para la entidad blanca. El marsellés está enamorado del juego del malagueño de ascendencia marroquí.

Lo está haciendo igual que Vinicius Júnior. La gente sale del Bernabéu y le pide como titular. Es la ‘savia’ fresca que tanto necesita el equipo. Uno por un lado y el otro por el otro para tratar de hacer más ‘amenos’ los dos trámites que le quedan al equipo esta temporada. Luego se unirá Hazard, otro jugón, para tratar de entenderse con ellos, pero desde la directiva lo tienen muy claro. La frase lapidaria lo dice todo.

“Tenemos al nuevo Neymar y al nuevo Iniesta”, aseguran. Una frase muy parecida a la que ya soltaron el día de la presentación de Vinicius Júnioren el Santiago Bernabéu. “Cuando le vean jugar se olvidarán de Mbappé”. Probablemente nadie pediría a Kylian si Vinicius hubiese tenido una pizca de suerte en acciones puntuales que han marcado su temporada. Y probablemente nadie se fije en otro jugador que cueste más de 100 kilos si le dan la oportunidad a Brahim. Y el ‘melón sin abrir’ de Rodrygo como carta para la próxima temporada. El futuro es del Real Madrid y toca mirarlo con ilusión, acompañados por buenos fichajes, para volver a recuperar el trono perdido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here