Luka Jovic se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid mucho antes de lo previsto. El Eintracht de Frankfurt y el Real Madrid contaban con hacerlo oficial después de la final de la Europa League, sin embargo, en Stamford Bridge los Die Adler cayeron por penaltis y ahora la oficialización está a punto de caramelo.
El Real Madrid, Luka Jovic, Fali Ramadani y el Eintracht de Frankfurt han empezado a mirar el calendario. Al conjunto alemán solo le quedan dos partidos de Bundesliga. La Europa League ya es historia y sin opción a poder ganarla solo falta saber si el Eintracht logrará un billete para la próxima Champions League y superará al Bayer Leverkusen y al Borussia Mönchengladbach, una tarea muy (muy) complicada, pero que no es imposible.
El equipo de Luka Jovic perdió de forma escandalosa (6-1) contra el Leverkusen y ahora marcha como 6to clasificado de la Bundesliga. Los dos equipos citados tienen en 4rto y 5to lugar de la tabla 55 puntos y los de Frankfurt suman 54, con un partido menos. Mañana se antoja como una fecha clave para saber si Jovic dejará a los suyos clasificados para la próxima Copa de Europa. Tienen un duelo crucial ante el Mainz 05 y solo les quedará en la última jornada visitar el Allianz Arena del Bayern de Múnich jugándose la Bundesliga con el Borussia.
Una fecha que hará que no se adelanten los acontecimientos en el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid. El delantero terminará la Bundesliga el próximo 18 de mayo y a partir de esa fecha, descontando el domingo, en la semana del 20 al 26 del mismo mesestá prevista la oficialización de su llegada al Santiago Bernabéu. Jovic será merengue por el pago de los 60 millones de euros que pedía el Eintracht y el Real Madrid conseguirá uno de los jugadores más prometedores del momento y la actual gran revelación de la temporada en Europa.